Alacranes sigue imbatible en casa

Este viernes el plantel de los Alacranes de Durango se reencontró con el triunfo al obtener un complicado triunfo ante los Leones Negros con un marcador final de 2-1, en el juego correspondiente a la fecha 9 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

La noche comenzó muy emotiva ya que antes del arranque del encuentro se guardo un minuto de silencio en memoria del joven silbante Néstor Damián Ángeles Rodríguez quien perdiera la vida en un accidente este viernes cuando se dirigía a cumplir con su labor en Mazatlán.

Después del emotivo momento, el partido arrancó y desde los primeros minutos se mostraron muy superiores los representantes de la localidad.

Fue al minuto 11 de la primera mitad cuando el plantel de los Alacranes encontró la anotación en los pies de Brandon Rosas quien mando la pelota al fondo de la red y puso el 1-0 para los locales.

Poco le duró el gusto a los duranguenses, ya que en una jugada llena de polémica en donde parecía a ver un claro fuera de juego, el silbante dejó correr la jugada y ante la tibia salida del arquero Rafael Amador, Guillermo Baltazar aprovecho para mandar la pelota al fondo de la red y empatar 1-1 el encuentro.

Así terminó la primera mitad con dos equipos que estaban dispuestos a todo en este encuentro, en el cual aún tenia 45 minutos de historia.

Para la segunda mitad la oncena de los Alacranes tuvo las jugadas más claras, sin embargo, la pelota se rehusaba a entrar y aunque los Leones también tuvieron sus oportunidades de ponerse arriba en el marcador la pelota se negaba a entrar.

Tuvo que venir una genialidad de William Guzmán quien prendió un esférico desde las afueras del área para colocarla lo más lejos posible del arquero rival y con este golazo, el plantel de los Alacranes se quedó con el partido al ganarlo con un marcador final de 2-1 y de esta manera regresar al rumbo de las victorias.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios