Alacranes sin pausa

El equipo de futbol profesional de Alacranes de Durango enfrentará este viernes 26 de marzo al conjunto de Mazatlán FC de la Liga MX, en partido amistoso que servirá a ambos conjuntos a no perder ritmo en sus respectivas competencias.

Aprovechando la buena relación que existe entre ambas directivas, y el descanso de ambos equipos, es que se pactó un encuentro amistoso para este viernes en la capital duranguense.

Los arácnidos se encuentran en el cierre de la etapa regular de la Liga Premier y que mejor aliciente el volver a medir fuerzas con un equipo del máximo circuito que sirva de motivación para jugadores y cuerpo técnico y entrar con toda la actitud a la fiesta grande, por su parte los dirigidos por el “Jefe” Boy se encuentran de momento calificados y jornada a jornada han mostrado buen fútbol dentro del terreno de juego.

Al respecto el estratega arácnido Jaír Real comentó, “será una experiencia muy buena para todos, aprovecha el descanso de la mejor manera manteniendo el ritmo de futbol y que mejor hacer ante un rival de primera división aprovechando la fecha FIFA”.

Para Real Cobián y para todo el plantel será un día especial y jugarán a tope para defender su cancha, “es un día muy importante para el club, poder recibirlos en nuestra casa el poder interactuar con Mazatlán, vamos a tratar de jugar bien, de hacer un buen partido, de defender el nido, y sobre todo de que sea un buen partido para preparar el cierre del torneo y el inicio de la liguilla”, finalizó.

Alacranes regresa a escena el próximo viernes 2 de abril cuando visite al conjunto de Mineros de Fresnillo en la unidad deportiva del minero a las 17:00 horas, para después regresar a casa a preparar el último partido de fase regular donde estará recibiendo al conjunto de Mazorqueros FC el próximo 9 de abril en punto de las 20:00 horas.

Puedes comentar con Facebook