“América es muy sonado en Europa” Courtois

El choque entre América y Real Madrid está cada vez más cerca, y al interior de la plantilla merengue ya se empieza a hablar al respecto. Previo a que el conjunto blanco comience su aventura por Estados Unidos, el portero Thibaut Courtois aseguró que cuando se habla del futbol mexicano en Europa se piensa de inmediato en el equipo azulcrema.

“Habla de lo que significa el Real Madrid en el mundo, el equipo más grande que hay. Conociendo a (Guillermo) Ochoa creo que ellos tendrán muchas ganas, va a ser un partido muy disputado, tienen una gran afición, partidos muy duros y América es un equipo de lo que más se habla en Europa de los equipos mexicanos”, declaró el guardameta en conferencia de prensa.

El arquero belga destacó la calidad de las Águilas y sabe que enfrentarán a un equipo que ya está en competencia, por lo que esperan un rival con ritmo a diferencia de ellos que apenas estarán ofreciendo sus primeros minutos desde que ganaron la Champions League.

“Es un equipo muy bueno, que ya está en su temporada, ya tienen ritmo y para nosotros será solo nuestro segundo partido, siempre nos viene bien enfrentar a esos equipos y tenemos muchas ganas de volver a competir y terminar como acabamos el año pasado”, comentó Courtois.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios