Anahí brilla y triunfa en Jalisco

Adueñándose de la competencia en la categoría Élite, la duranguense Anahí Álvarez sube a lo más alto del podio en la Copa Jalisco de Triatlón que se llevó a cabo este domingo 16 de mayo en las inmediaciones del Estadio Akron y que forma parte de la Copa Nacional de Triatlón de la FMTRI 2021.

Como ya es costumbre, Durango se hizo presente en esta competencia con un buen grupo de triatletas en ambas ramas y dos categorías, Elite y Juvenil, midiéndose con deportistas de diferentes partes de la República Mexicana.

Anahí Álvarez del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) arrasó en la categoría Élite, de principio a fin, dejando en el segundo sitio a Rosa María Tapia, en tercero a Marcela Álvarez, en cuarto Natalia Casas, ésta también de Durango y representante del grupo Ohana, en quinto culminó Mercedes Romero.

En tanto que la categoría juvenil, Valeria Zurbía de Ohana también sube al podio con la segunda posición.

Los demás duranguenses que tuvieron participación en esta Copa Jalisco de Triatlón fueron: Luz Angélica Torres, René Martínez, Miguel Ángel Rubio, Leonardo Ortega, César Ortega, Oswaldo Martínez, Jorge Silverio y César Cárdenas, en sus respectivas categorías.

Este evento contó con un estricto protocolo de prevención, recibiendo únicamente 350 deportistas, una premiación en efectivo además de medallas y 16 categorías en las que se integró el Para Triatlón.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios