Anahí esta imparable

La duranguense consiguió otro oro en Colombia

Afortunadamente para los duranguenses se nos esta haciendo una costumbre escribir sobre Anahí Álvarez quien con su entrega y resultados sigue y sigue dando de que hablar y este jueves no fue la excepción, cuando volvió a subirse a un pódium en Colombia.

“La Sonrisa del Deporte” como se le ha apodado en últimos meses, en esta ocasión deslumbro a todo el mundo con su gran velocidad y con su capacidad atlética en lo que sin duda alguna es uno de sus fuertes.

Este jueves en Cali, Colombia se llevó a cabo la final atlética de velocidad en 1500 metros femenil en los Juegos Panamericanos Junior, donde la duranguense desde el inicio hasta el final del recorrido se apodero del liderato quedando inalcanzable para sus perseguidoras.

Fue entonces cuando con un tiempo de 4:20.68 la duranguense arribo a la meta, sacándole poco más de 10 segundos a su seguidora la también mexicana Verónica Ángel Talamantes quien se adueño del segundo puesto.

Al final y en un gran acto de compañerismo, Anahí invito a Verónica a celebrar con ella su triunfo y juntas extender la bandera de México con todo el orgullo y con una felicidad y satisfacción en la cara realmente indescriptible.

Será este viernes a las 18:30 horas que la duranguense Anahí Álvarez busque su cuarta medalla en esta justa multideportiva, ya que estará participando en la prueba de los 5000 metros planos del atletismo en el estadio Pascual Guerrero de Cali

Puedes comentar con Facebook
Anuncios