Arqueros regaron su veneno y califican al nacional

Tres boletos consigue la delegación duranguense de tiro con arco, luego de una destacada participación en el estadio Juárez Vive de Ciudad Juárez, Chihuahua, en el marco de la Etapa Regional de los Juegos Nacionales Conade 2020.

La selección de tiro con arco de Durango termina su etapa regional con 3 clasificados a la etapa final nacional de los juegos nacionales conade 2020, etapa a la que  asistieron con el apoyo del gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres, a través del Instituto Estatal del Deporte a cargo de Anakaren Ávila Ceniceros.

Encabezando a los calificados de la categoría femenil Recurvo de la categoría 14-15 años la arquera Brianda Alejandra Leal Priego, con 558 pts clasifica quedándose con el primer lugar de la región en su categoría.

De la categoría varonil Recurvo de la categoría 18-19 años, Edson Fabián Vargas González, acumula 565 pts y clasifica como primer lugar de la región en su categoría.

Así mismo en la misma categoría Braulio Hernan De La Peña Hagen, le sigue con 560 pts quedando así en segundo lugar de la región en su categoría.

Destacar que todos los competidores duranguenses tuvieron un buen desempeño y pese a que algunos no consiguieron su boleto ganaron mucha experiencia que será de mucha importancia para próximas competencias.

Durango fue bien representado por: Sofía Rodríguez Castillo, Brianda Alejandra Leal Priego, Carla Vianney Gallegos Rojas, Bianca Ajelet Reyes Valenzuela, Elsa Lorena Moreno Domínguez y Claudia Nallely Ruiz Porras, Antonio Zeferino Montenegro García, Edson Fabián Vargas Gonzales y Braulio Hernán De La Peña Hagen, y sus entrenadores José René Palacios Vaquera y Eduardo Manuel Soto Serrano.

Puedes comentar con Facebook