Arranca la pretemporada de Acaxees

Carlos Villalobos

Con la intención de hacer un buen papel en la recién creada Liga de Balompié Mexicano, el conjunto que representará a Durango, el plantel de Acaxees FC arrancó su temporada en las instalaciones del Rancho el Durangueño.

Ejercicios que se llevan a cabo con diferentes temperaturas desde el frío, hasta el calor y bajo la supervisión de toda la directiva, el plantel conformado tanto por jugadores locales como por foráneos, se encuentra ya desde este fin de semana en las mencionadas instalaciones.

Este martes, personal del Periódico Victoria pudo visitar estas instalaciones y vivir de primara mano este gran entrenamiento.

El cual constó de un entrenamiento muy físico realizando ejercicios de resistencia en arena, para después pasar hacer trabajo en el campo sintético de futbol 7 en el cual de momento se mantienen practicando algunos movimientos y jugadas para el arranque del torneo que será el 16 de octubre.

Cabe mencionar que aún no esta definida la plantilla oficial que vestirá la piel de Acaxees en la próxima campaña, por lo cual todos los elementos que están en esta concentración tendrán que dejar todo en la misma para quedar en la lista definitiva del equipo.

Puedes comentar con Facebook