Arranca nacional de hockey en Durango

En marcha el Hockey Sobre Pasto de los Nacionales Conade 2021, mismo que se desarrolla en el campo Rodríguez de Ciudad Deportiva, de la capital duranguense, con la participación de 14 selecciones de diferentes estados del país en la categoría Sub15.

Luego de que la lluvia diera tregua en la ciudad de Durango, dio inicio la actividad del “Hockey 5” de esta última etapa de la justa amateur más importante del país, donde los representativos duranguenses a cargo de los entrenadores Emiliano Torres Mendoza y Milton Carlos García Cervantes, consiguen una victoria en la rama femenil y un empate en la varonil.

Las duranguenses consiguieron una victoria contra su similar de Jalisco a quienes derrotan al son de dos goles por cero, y así iniciar con el pie derecho este torneo que aún es joven, los goles fueron producto de la jugadora Denise Garcia Amador.

Por otro lado los duranguenses no supieron capitalizar la ventaja que tenían sobre el conjunto de Guanajuato y terminaron empatando el partido a un gol por bando, luego de un error que al final fue muy costoso y que sentenció el empate, el gol conseguido por los duranguenses fue del jugador Giovanni Carrera Díaz.

Este martes continúa la actividad dentro de la justa deportiva convocada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, más importante del país y de la cual Durango es sede después de más de 20 años de no albergar una justa de esta magnitud.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios