Arrancaron las semifinales en la mayor

Esto dentro de la Liga de Béisbol Municipal

Las emociones estuvieron a flor de piel este fin de semana en la Liga Municipal de Béisbol, la cual vivió un gran par de encuentros dentro de las semifinales de la la categoría Mayor.

En el primer encuentro de esta serie en donde a la final acudirán solamente los dos que demuestren ser los mejores en dos o de ser necesario en tres juegos: se enfrentaron el conjunto del siempre favorito del Alemán y los Bravos.

En este primer encuentro se llevó a cabo la sorpresa ya que el conjunto de los Bravos le hicieron honor a su nombre y superaron sin piedad alguna al Alemán con un marcador final de 16-3 en donde Oswaldo Pacheco se alzó como el pícher ganador superando a Alán Valencia.

Por su parte las emociones en el segundo enfrentamiento estuvieron mucho más equilibrados, pero al final la novena de La Toluquita se impuso con un marcador final de 4-1 a la escuadra del Benavente, en la lona de los disparos el triunfo se lo llevo Gerardo Hernández quien superó a Martin Flores.

Estas emociones continuaran este domingo en donde todo se definirá para conocer a los dos finalistas que irán por el título de esta importante liga beisbolera.

 

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios