Arrancó el boxeo duranguense en los JNC

Comenzó el boxeo dentro de los Juegos Nacionales Conade, donde Durango comenzó con un triunfo y una derrota correspondiente a la Categoría 17-18 años varonil.

El escenario donde se realiza el deporte de las Orejas de Coliflor, es el Gimnasio de Usos Múltiples María del Rosario Espinoza.

Jaime Salomón Debutó Con Triunfo

Jaime Salomón Valdivia Hernández se mostró de una manera excelente en su primer combate de estos juegos que se celebran en la tierra del campeón Julio César Chávez.

El duranguense tuvo como primer rival al originario del estado sede, Sinaloa  y de nombre Jesús Anuar, quienes vivieron dos round muy parejos donde ninguno cedía, ni el más mínimo ataque, fue el tercer episodio donde el entrenado por Paola Tirado Jara apostó a su buena preparación física y sabedor de sus condiciones, “hecho toda la carne al asador” y se volcó al frente, conectó más golpes para ganar con decisión dividida.

Ignacio Arellano No Las Tuvo Consigo

Ignacio Arrellano Muñoz tuvo por su cuenta al experimentado pugilista de San Luis Potosí, Aarón Amaro con quien de inmediato intercambio golpes, se veía que iba a ser una pelea de “toma y daca”, desafortunadamente para el duranguense hubo cuenta de protección en dos ocasiones, por lo que el Referí Suspendió el Combate(RSC), con ello el dirigido en su esquina por Cristian Castro se quedó en la orilla, pero dejó un buen sabor de boca, tiene muy buenas condiciones, pero simplemente no salió en su día.

Este jueves entran en acción el resto de la delegación; Yahir Hugo Barrón Leal, Geovanne Diego Lazalde Rodríguez y Jesús Fernández Hernández.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios