¡Arrancó el torneo!

Con una tranquila inauguración dio comienzo este gran torneo

La espera terminó y finalmente el tradicional Torneo de Campeón de Campeones dio comienzo en Durango este lunes 27 de diciembre en una sencilla ceremonia de inauguración, pero que estuvo plagada de grandes representantes del deporte local.

Las autoridades que estuvieron presentes durante dicha ceremonia fueron: Adrián Granados Director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), Víctor Blanco Pinedo presidente del consejo organizador del torneo, Miguel Ángel Ortiz Gallegos, Jorge Blanco Carbajal, Guillermo Pacheco de Protección Civil del Estado y Gustavo Gamero Luna.

Dentro de los invitados destacaron la presencia de tres deportistas duranguenses que están representando al estado en los más altos niveles y con grandes resultados.

Una de ellas fue Alejandra Martínez jugadora y actual campeona de la Liga MX Femenil, con el conjunto de las Rayadas de Monterrey; también estuvo presente Karol Bernal defensa de las Chivas de Guadalajara y Michelle Lizárraga actual ganadora del Premio Estatal del Deporte y jugadora nacional en el Mundial Sub-18 de Voleibol Femenil que se llevó a cabo en Durango.

Durante la ceremonia se invito a los equipos a honrar el juego limpio durante este torneo; así como a dar su mejor versión en cada uno de los partidos para gozar de este ya tradicional torneo de año nuevo que siempre regala grandes satisfacciones.

Para concluir con el protocolo, Alejandra Martínez, Karol Bernal, Michelle Lizárraga y Adrián Granados dieron la patada inicial de este torneo que de manera oficial dio comienzo en territorio duranguense.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios