Arrancó la competencia ecuestre en Durango

Algunos de los mejores exponentes del deporte ecuestre se dieron cita en las instalaciones de la FENADU, para la “Copa Durango Ecuestres” 2020.

Entre los resultados más destacados se encuentran los de los duranguenses Armando Floriano, de Durango Ecuestre, quién con su caballo Pistache consigue el primer lugar en la prueba de 45 centímetros en modalidad Argentina, de 83 segundos.

En segundo lugar se ubicó Alexa Rodríguez con Denver de Quinta los Romeros de Durango, y en tercer lugar Yasid Grisel, con pegaso, también de Quinta los Romeros.

Mientras que en la prueba de 65 centímetros en modalidad Argentina, 70 segundos, el primer lugar fue para Damaris Ramírez y su caballo Tango de la Escuela Hípica el Campesino.

El segundo puesto fue para París Gutiérrez y su corcel Gavilán de Hípico Vallerez, y el tercero fue para María Ramírez y su caballo Chocolate de la escuela Hípica el Campesino.

Este domingo continuará la actividad desde las 9:30 de la mañana, con la prueba de conducción, para continuar con las diferentes alturas durante el resto del día.

Gracias al éxito obtenido durante el primer día de competencia, la Federación Ecuestre Mexicana confirmó que Durango, pudiese ser nuevamente sede de más eventos del circuito nacional.

Puedes comentar con Facebook