Asaltado en La Noria

La mañana de este viernes, de acuerdo a información de ESPN, Jesús Corona habría sido asaltado a las afuera del club, esto después de haber concluido el entrenamiento previo al debut de la Máquina en el torneo de la Liga MX.

Aparentemente, tres fuentes habrían confirmado a la televisora que el capitán celeste habría sido víctima de la delincuencia de la CDMX, de acuerdo a los reportes Corona habría sido “entregado” por un seudo aficionado que le pidió un autógrafo a las afueras del club.

El individuo en cuestión habría avisado a sus cómplices de que Corona salió del club para ser asaltado en el semáforo de las vías del tren ligero, a menos de un kilometro de distancia de las instalaciones de Cruz Azul.

Los informes confirman que Corona sufrió perdidas materiales superior a los 12 mil pesos mexicanos, se sabe que no sufrió heridas o golpes por lo que solo quedó en un susto para el arquero de 41 años de edad, hasta ahora se desconoce si el guardameta celeste levantará o levantó una denuncia a las autoridades correspondientes.

Puedes comentar con Facebook
Total
0
Shares
Related Posts