Así es la cárcel donde está detenido Dani Alves

POR EL UNIVERSAL.- Una jueza en Barcelona ordenó prisión preventiva sin derecho a fianza al jugador Dani Alves debido a la denuncia por agresión sexual que levantó una mujer el pasado 2 de enero, por ello el brasileño ingresó a la cárcel Brians 1 este viernes.

Reportes indican que Dani Alves se encuentra en una celda individual por motivos de seguridad, el exjugador de Pumas pasó su primera noche en prisión donde acepta que le costó trabajo dormir y sólo comió fruta en la cena.

Alves está en prisión en el centro penitenciario Brians 1 que se encuentra ubicado en Sant Esteve Sesrovires, alrededor de unos 40 kilómetros de Barcelona y justo en este sitio son trasladados los presos en calidad de preventivos.

En 1991 fue cuando dicha cárcel comenzó en funcionamiento y tiene una superficie que supera los 61 mil 500 metros cuadrados.

No se trata de un centro penitenciario exclusivo para reclusos masculinos, ya que en 1993 se destinó un centro para mujeres.

El gran espacio en el que está construido permite que existan edificios distribuidos de una manera que le permite a los presos realizar actividades culturales, deportivas, laborales y educativas, estas últimas tomando en cuenta que cuentan con una biblioteca y aulas.
Se desconoce el tiempo que Dani Alves permanecerá en la cárcel Brians 1, ya que debe esperar que se defina su situación legal.

Puedes comentar con Facebook
Total
29
Shares
Related Posts