Aumenta el Salón de la Fama

El salón de la fama del Instituto Estatal del Deporte, creció en número este domingo, con el ingreso de ocho nuevos miembros de distintos deportes según lo anunció el gobernador José Rosas Aispuro Torres en el marco de la premiación de la edición virtual de la carrera Libertad de Expresión.

El gobernador del estado, felicitó a hombres y mujeres deportistas que plasmaron sus logros y fotografías en este máximo recinto, así como a los más de mil 800 participantes de la edición virtual de la carrera “Libertad de Expresión.

Dentro de esta ceremonia se realizó la entrega de un automóvil último modelo a la señora Araceli Soto Villanueva, quien resultó ganadora en el tradicional sorteo.

“Gracias por hacernos parte de este histórico momento, hoy, seremos recordados por mucho tiempo”, expresó la deportista Leticia Rivas Contreras, quien fue una de las nuevas miembros del Salón de la Fama, esto gracias a su destacada participación en la rama del Físicoconstructivismo y Fitness.

Del mismo modo Sergio Almeida de la Rosa en softbol, Jesús Gustavo Valtiperez en fútbol; Virginia Nájera García, Ana Gabriela Meras y María Dolores de la Cruz en Voleibol, así como Fernando Medel González y Daniela García Vélez en triatlón,se han convertido en una parte del Salón de la Fama del IED.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios