Azteca y Televisa listos para Qatar

También SKY trasmitirá juegos

Carlos Villalobos

Qatar está prácticamente ya a la vuelta de la esquina y el mundo entero buscará estar al pendiente de todo lo que sucede con la Copa del Mundo, para ello las televisoras mexicanas están listas para llevar a todos los hogares todos los sucesos de esta edición mundialista.

Como ya es costumbre, las televisoras de TV Azteca y Televisa serán las principales fuentes para poder disfrutar de los encuentros de la Selección Mexicana al ser las únicas plataformas que cuentan con los derechos del conjunto nacional.

En el caso de TV Azteca se podrán disfrutar desde el canal televisivo 7 y en algunos casos sobre todo los que sean en fin de semana serán también por el 13; de igual manera se contará con las emisiones de TV Azteca Deportes a través del internet, ya sea por la plataforma del canal o por el canal de Youtube.

Por su parte Televisa contará con las emisiones a través de sus diferentes canales abiertos como pueden ser el Canal 5, TUDN o incluso el Canal de las Estrellas; pero también algunos de sus juegos se irán a su nueva plataforma Vix+.

Para todos aquellos que están interesados en no perderse ni un solo partido del mundial Qatar 2022, la mejor opción es la plataforma de SKY la cual cuenta con prácticamente todos los partidos de esta justa mundialista.

Cabe mencionar que las televisoras nacionales contarán con la emisión también de algunos encuentros no solo los del tricolor; así como lo será el partido inaugural entre Ecuador y Qatar por mencionar algunos.

Los juegos de México serán:

Vs Polonia martes 22 de noviembre a las 10:00 am

Vs Argentina sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas

Vs Arabia Saudita miércoles 30 de noviembre a las 13:00 horas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
1
Shares
Related Posts