Barrón se acerca al oro

En una pelea no apta para cardíacos el duranguense Yahir Barrón se impuso por decisión dividida al nuevoleonés Joel Alejandro Clemente en peso medio de los 75 kilogramos juniors.

Esto en lo que fue la sexta jornada boxística la cual se celebró en el Polideportivo San Rafael de la ciudad de Guadalajara sede de esta disciplina deportiva de los Primeros Juegos Nacionales Conade 2021.

En el primer round el duranguense desde un inicio salió a buscar a su oponente conectando potentes golpes mientras que el rival poco a poco fue reaccionando en lo que terminó un primer episodio con ventaja para el duranguense.

En el segundo asalto las cosas se emparejaron y el de Nuevo León momentáneamente estaba conectando mejores golpes sin embargo la reacción de Hugo no se hizo esperar y para finalizar el segundo episodio se veía que la pelea se iba inclinando a su favor.

En el tercer y último round ambos gladiadores no se guardaron nada se dieron con todo no daban tregua ambos sabedores de que no había un mañana y afortunadamente los números favorecieron al duranguense quién enfrentará en la pelea final aún por definir rival y que saldrá con todo para ir por el oro.

Resaltar el trabajo realizado por su esquina quienes lo fueron llevando poco a poco para lograr este importantísimo logro en su carrera deportiva.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios