Basquetbolistas duranguenses participarán en el Winter Challenge 365 Grassroots en Los Ángeles

Tres basquetbolistas duranguenses fueron convocados para representar a México en el torneo Winter Challenge 365 Grassroots, dentro de la categoría U14, mismo que se llevará a cabo del 14 al 19 de diciembre en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Agustín Martínez, Diego Andrade y Ulises Ortiz son quienes formarán parte del D1 México National Team.

Es de señalar que en el mes de octubre participaron en el Select Camp en la ciudad de Aguascalientes, a donde asistieron cerca de 50 jugadores de diferentes partes de la república y fue ahí donde fueron seleccionados los tres miembros de la escuela SunDevils-IED categoría 2008 que entrena Joel “Sugar” Ortiz.

De esta manera, los tres basquetbolistas duranguenses estarán a partir de mañana concentrados en Aguascalientes, junto al resto de los seleccionados, que en total suman 27, para comenzar la preparación bajo la orden de los coaches César Antonio Landín Aguilar, César Antonio Landín Miranda y ergio Alonso Landín Aguilar.

Posteriormente, el día 13 de diciembre estarán viajando a Los Ángeles California para participar en el Winter Challenge 365 Grassroots. Destacar que el equipo de jóvenes mexicanos estará asistiendo a un partido entre Lakers vs Nuguets de Denver de la NBA.

Puedes comentar con Facebook
Total
3
Shares
Related Posts