Benavente se corona

En serie de tres juegos, la cuadra de Benavente se lleva la gloria

Este domingo llegó a su final una temporada más dentro de la Liga de Béisbol Municipal en la sección número 7 en donde el conjunto del Benavente se impuso en dos juegos a los Bravos para quedarse con el titulo de esta liga.

En el primer encuentro el plantel del Benavente se logró imponer con una pizarra de 10-2 dejando claro que venían con toda la intención de llevarse la gloria en esta competencia.

Para el segundo encuentro los Bravos se cobraron caro la derrota ya que ahora ellos fueron los que humillaron a sus rivales venciendo con un marcador de 9-2 y todo estaba listo para que en el tercer encuentro se definiera de una buena vez quien se llevaría el titulo.

Después de dos encuentros con marcadores aplastantes se esperaba un tercer encuentro más parejo y lleno de emociones para todos los fans que estaban a la espera de ver quien se llevaría el titulo a casa.

Al final el plantel del Benavente volvió a mostrar garra y disposición para quedarse con el titulo y sin piedad alguna y con un contundente marcador de 8-1 el Benavente se quedó con el campeonato y ya podrá presumirlo en sus vitrinas que sin duda alguna se irán llenando más y más de gloria.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios