BLC se lleva la copa

La Liga Florida conoce a su nuevo campeón de copa

Con un clima ideal, con dos buenos equipos en el campo de juego, estaban prácticamente todos los ingredientes puestos para que este domingo se pudiera gozar de una gran final del Torneo de Copa de la Liga Florida, en donde después de 90 minutos el BLC se llevó la gloria al superar a sus rivales del Pisos García con un marcador de 2-0.

Durante la primera mitad del encuentro se pudo notar que desde los minutos iniciales del encuentro, ambos equipos estaban dispuestos a dejar todo por obtener el titulo; sin embargo, tampoco querían cometer errores, así que las emociones fueron escasas.

Justo cuando el partido se inclinaba un poco a favor del plantel de los Pisos García un servicio desde atrás de media cancha termina sorprendiendo a todos y con mucha facilidad ingresó Moisés Hernández que sin problema alguno la mando al fondo de la red con un bello cabezazo.

A pesar de que la escuadra del BLC ya tenia el marcador a favor, las cosas no cambiaron mucho, ya que la mayor parte del tiempo la pelota estaba en los pies de los Pisos García pero no encontraban el rumbo para acercarse al marcador y de esta forma finalizaron los primeros 45 minutos.

Tras una pausa de 15 minutos los equipos regresaron al campo de juego y el partido siguió carente de emociones, con dos equipos que peleaban con “uñas y dientes” cada pelota, pero las emociones fueron escasas en los arcos.

Fue entonces cuando al minuto 50 del tiempo corrido, Denilson Núñez apareció para cerrar con broche de oro una extraordinaria jugada de toques y de esta manera poner el 2-0 definitivo en la pizarra.

Al final el conjunto de Pisos García tuvo más tiempo la pelota pero no supo aprovechar sus pocas oportunidades, en cambio el conjunto del BLC aprovecho sus dos oportunidades para definir este encuentro.

Cuando terminó el partido, Rodolfo Reséndiz presidente de esta liga se encargo de premiar al campeón con el trofeo y uniformes prometidos, además de que esta temporada no tendrán que invertir nada.

Dentro de la premiación se reconoció a Moisés Hernández como el mejor goleador del torneo al conseguir 12 tantos y ha Jesús “Burrito” Jaramillo como el mejor arquero de la competencia.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios