Box cambia de fecha

Por Carlos Villalobos

La tradicional función boxística que se lleva a cabo en las instalaciones del Dubái al estilo de Las Vegas en Honor de los Hermanos Salazar, a tenido que cambiar su fecha, ya que las cuestiones del coronavirus así lo han exigido.

Este miércoles en rueda de prensa ante los medios de comunicación, el organizador del evento, Juan Manuel Salazar, en compañía del presidente de la Asociación de Ex Boxeadores del Estado, Moisés Aguilar, confirmaron que la función de este fin de semana quedará suspendida por el momento por la cuestión del Covid-19.

“Lo mas importante para todos, más allá de las perdidas económicas es cuidar la salud de la gente” comentó Juan Manuel.

Como ya es por todos sabido, el coronavirus que es una pandemia, ha invadido y afectado al mundo de los deportes al grado de que tanto a nivel nacional e internacional se han parado grandes eventos; pues a nivel local no ha sido la excepción y ahora le toca al boxeo ponerle pausa a su gran evento.

Esta función se espera que tentativamente pueda estarce llevando a cabo el próximo 25 de mayo en donde esperan poder contar con toda la cartelera que habían prometido; hasta el momento el único que esta en duda, sería David “Popeye” Martínez quien tenia la defensa de su titulo por estas fechas y habrá que esperar a ver si ese combate también se moverá o si se llevará a cabo como estaba planeado.

De ante mano los organizadores de esta función agradecieron a toda la comunidad por comprender esta situación ya que por esta ocasión el suspensión momentánea del evento no estuvo en sus manos.

Puedes comentar con Facebook