Boxeo y luchas llegan a San Benito

En un esfuerzo compartido entre la Asociación Estatal de Boxeo Amateur y la iniciativa privada, así como el apoyo de varios servidores públicos, se llevó a cabo una exhibición de box y lucha libre en el Poblado San Benito, Durango.

Con seis peleas y la presentación de los luchadores Sexy Luna y Kid Durango vs. Alacrán Asesino Jr y Espia X JR. ,  los pobladores disfrutaron de este evento, el cual contó además con la presencia de dos boxeadores profesionales con compromisos importantes para próximas fechas, Brandon Rosales y Diego “Cuchis” Andrade.

Los primeros en subir al encordado, fueron los pugilistas juveniles de 75 kilos de peso,  siendo Gerardo Meza quien enfrentaría  Manuel Cázares y Felipe Vitela, un round con cada uno, esto como demostración de sprring, pues los tres participan en competencias nacionales representando al Estado.

Enseguida, los pequeñines de 46 kilogramos, Marco Rodríguez que superó con la unánime  a Jovany Andrade, en un combate lleno de emociones, con el que los presentes afinaban gargantas apoyando a ambos deportistas.

Luego Manuel González y Daniel Meraz,  también se presentaron para armar una verdadera batalla en el ring, esto dentro de los 63 kilos, obteniendo la unánime, Meraz.  En los 57 kilos, Fernando Rincón tuvo como rival a Brayan Blanco y Camilo Cazares se enfrentó a Javier Jurado en lo correspondiente a 65 kilos.

Enseguida, Diego “Cuchis” Andrade, también subió al ring móvil del “Curita” del Boxeo para demostrar su experiencia frente a Brandó Rosales, ambos ya como profesionales, sorprendiendo a más de uno, por su calidad demostrada con los ganchos y derechazos.

Los pequeñines presentes como público, también tuvieron participación, ajustándose guantes gigantes para mostrar sus habilidades, obteniendo premios por su valentía de parte de AKAMM (Asociación de Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas del Estado de Durango) esto, antes de la presentación de las tres caídas entre rudos y técnicos, donde como la justicia manda, fueron los técnicos quienes se llevaron el triunfo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios