Brillan como todo un Diamante

Con una cantidad exagerada de publico y con un ambiente lleno de diferentes emociones, se llevó a cabo este domingo la gran final de la Liga Municipal de Futbol dentro de su categoría de Premier en donde después de un encuentro sumamente digno, el conjunto de Industrias Diamante se coronó desde los 11 pasos.

El partido comenzó y desde el arranque del mismo se podía ver que las emociones estarían a flor de piel durante los 90 minutos del partido.

Durante los primeros minutos, el conjunto de Cremería el Güero tuvo las primeras llegadas al arco; sin embargo, el poste, la mala puntería y errores de definición evitaron que el marcador se abriera; pero a pesar de todo esto los goles y las emociones estaban apunto de llegar.

Fue entonces cuando en un tiro de esquina que no pudieron despejar, al minuto 44 del primer tiempo Cesar Rosales se encontró el esférico y la mando guardar para poner el 1-0 a favor del conjunto de azul.

Tras un muy merecido descanso de 15 minutos los dos equipos saltaron al campo de juego y fue nuevamente en un tiro de esquina donde en esta ocasión la escuadra de las Industrias Diamante encontraría el gol del empate en el remate que mando al fondo de la red Jaciel Molina.

Por tercera ocasión en el partido y al parecer sin muchas ganas de aprendérsela al minuto 61 en otro tiro de esquina se volvió hacer presente Cesar Rosales quien marcó su doblete y puso nuevamente al conjunto de la Cremería se ponía al frente.

En este momento es cuando el exceso de gente que se permitió en el campo cobró facturas, ya que la calentura de un aficionado hizo que el juego se pausará y se agregaran cuatro minutos de compensación; tiempo en el cual en otro balón parado y justo antes del silbatazo final el conjunto de Industrias encontraría el tanto del empate en un solido remate de Hugo Zepeda quien ingreso de cambio y terminó siendo factor.

Después de esto y con los ánimos sumamente calientes, el partido se fue hasta la tanda de penales, misma que fue protagonizada en su totalidad por los arqueros de ambos equipos.

Luis Pineda quien por cierto es el tercer arquero del conjunto del América se lució atajando sus tres primeros penales, lo que ponía a la escuadra de la Cremería a tan solo un paso del titulo; sin embargo, la también gran respuesta de Rosendo “Shendo” Pérez y la imprudencia de Cristian Quiñones que quiso cobrar a la “palenka” lo que ocasiono que la tanda de penales se fuera a la muerte súbita.

En esta instancia “Shendo” se creció y atajó el disparo y para completar su heroísmo el mismo con su gran personalidad decidió cobrar el penal final y mejor que muchos delanteros lo cobro con excelencia y de esta manera otorgó el titulo a su equipo y fue cargado en brazos por sus compañeros tras lucirse en esta tanda final.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios