Buen resultado en el Acatita Bike

Este domingo en punto de las 09:00 horas se llevó a cabo una edición más del Acatita Bike, en donde ciclistas de la localidad se dieron cita a la instalaciones de la Fenadu y no desaprovecharon la oportunidad de participar y demostrar el acero del que están hechos.

Ciclistas de todas las edades estuvieron presentes en esta ya tradicional ruta ciclística, la cual es capaz de reunir a un gran número de amantes de este deporte, ya que es una de las rutas más queridas por los duranguenses.

Desde el arranque se pudo ver en los primeros lugares a los representantes de la rama elite seguidos de los duranguenses que no pierden ninguna oportunidad de montar sus bicicletas y demostrar su gran talento a la hora de empezar a rodar.

Después se pudo observar a ciclistas que mantuvieron una velocidad constante, al final pero no menos importante los principiantes, que salieron también con mucho entusiasmo.

Conforme iban avanzando empezaron a sentir el cansancio, y no era para menos, ya que algunas subidas fueron muy demandantes, algunos ciclistas querían cesar, pero su fuerza y disciplina fue más fuerte.

La carrera fue selectivo estatal de los Juegos Nacionales Conade 2020 en ciclismo de ruta dentro de la categoría Juvenil.

El punto de llegada fue en Acatita, en El Mezquital, en donde los ciclistas después de un arduo recorrido pudieron tener una recompensa, un balneario lleno de mucha belleza.

Todos los ciclistas disfrutaron el resto de su domingo en el balneario, decidieron meterse a nadar, convivir y compartir experiencias de la ruta y de sus próximas competencias.

Puedes comentar con Facebook