Buena exhibición ecuestre en Durango

Carlos Villalobos
Este fin de semana, los jinetes, amazonas y caballos se adueñaron de las instalaciones de la Fenadu, en donde demostraron su gran habilidad para domar a sus diferentes caballos y superar todos y cada uno de los obstáculos que se cruzaron en su camino.
Cabe mencionar que en esta competencia se pudieron ver competidores de diferentes edades desde niños muy pequeños hasta ya jinetes con mucha mayor experiencia en este tipo de exhibiciones.
El evento arrancó este sábado en punto de las 08:00 horas, para finalizar una ardua jornada dentro de este deporte este domingo por la tarde.
Durante la exhibición se pudo gozar de grande competidores, pero sin lugar a dudas la que se llevó la ovación y los aplausos de todos los presentes, fue una pequeñita cerca de los 4 años de edad, quien mostro un gran dominio de su pony “Caramelo”.
Uno a uno fueron saltando al “Lienzo Charro” cada uno de los competidores que se dieron cita a esta competencia ecuestre, en donde los obstáculos fueron subiendo cada vez más de dificultad.
Control, habilidad y grandes saltos se adueñaron de esta competencia, la cual dejó con un muy grato sabor de boca a los amantes y conocedores de esta disciplina ecuestre, así como a los mismo jinetes que formaron parte de esta exhibición.

Puedes comentar con Facebook