Búhos y Chilaquiles no rompen empate

Por Carlos Villalobos

La escuadra de Búhos y Chilaquiles and Coffe en un marcador inusual, quedaron empatados a cuatro en extra innings, si al final de la temporada se necesita terminar el encuentro para definir play offs se realizará.

Las carreras fueron el ingrediente principal entre los equipos de Imagen Diagnóstica y Campestre A, con un 21-10, los campiranos suman la segunda derrota de la jornada, Arturo de la Torre fue el ganador del encuentro, quien no corrió con la misma suerte fue Antonio Moreno, Édgar Rosales realizó un cuadrangular para los caídos.

Arena Lobo propinó una derrota a Lobos Santander, ya que con un 7-2 festejaron el triunfo, Luis Jiménez fue el pitcher ganador, Martín Sánchez fue el derrotado, de los primeros en mención Iván Castro mandó en dos ocasiones la bola al otro lado del diamante.

Los Lobos UAD suma el segundo triunfo de la temporada, con facilidades derrotó 11-2 a Deportivo Lozoya, Martín Soriano se colocó desde el lugar de los disparos para lanzar del lado de los ganadores, Manuel Villegas fue el derrotado, Ricardo Nogueira y Roberto Montano colaboraron con su granito de arena para la victoria al realizar un jonrón cada uno.

En lo que corresponde al Grupo B, el Grupo 7 hizo blanqueada de 10-0 a los Padres de la Anexa, Felipe Pantoja fue el pitcher ganador, Gerardo Villanueva fue el derrotado.

Campestre B se tuvo que enfrentar a Comercializadora FhF, los primeros en mención ganaron 14-6, Julián López apareció en las estadísticas con la victoria desde el lugar de los disparos, quien no corrió con tanta suerte fue Antonio Flores.

El equipo de Club de Tenis Guadiana y Ex A Tec realizó el partido más parejo de la jornada, con un 13-12 los tenistas se embolsaron el triunfo, Héctor Cassio fue el lanzador triunfador, el vencido fue Sergio de León.

ABC Arquitectura Bioclimática la sufrió pero al final de cuentas venció 2-1 a Lizárraga, Héctor Soria fue el ganador en el área de pitcheo, Marco Pérez fue el vencido.

Finalmente Naher gana 5-3 a los Búhos II, Alfredo Navar se retiró con la victoria como lanzador, Gregorio Ruiz fue el derrotado.

Puedes comentar con Facebook