Cambios en la Liga Diamante

Carlos Villalobos

Este pasado jueves la Liga de Futbol Diamante que se prepara para un pronto retorno a la actividad tras la pausa por la pandemia, tendrá algunas modificaciones en la mesa directiva dentro de la categoría de Golden y la Diamante.
Todos los cambios siempre son para mejorar y con esto en mente, esta liga decide llevar a cabo estas modificaciones con la única intensión de buscar la mejora constante de esta competitiva liga de futbol.
La nueva mesa directiva de las mencionadas categorías estará encabezada por el Víctor Manuel Reyes Loera quien toma la presidencia, estará acompañado por Jorge Meza Ravelo como secretario y por José Héctor Carrillo Torres como tesorero.
Esta liga espera en los próximos días poder presentar de manera oficial la convocatoria para la nueva campaña, en la cual las medidas sanitarias y de seguridad serán la principal prioridad para las nuevas cabezas de esta liga.
Cabe mencionar que algunas de las ligas locales ya planean su retorno, sin embargo, es importante recordar a la ciudadanía que por lo menos en el arranque de las mismas, los partidos se llevarán a puerta cerrada.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios