Campillo se adueña del puesto

Diego Campillo, el defensa central duranguense miembro del conjunto del Tapatío, filial de las Chivas Rayadas del Guadalajara, derrotó a los felinos del Pumas Tabasco en la ultima jornada de la temporada regular del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión.

Es importante mencionar que el duranguense se ha quedado completamente con el puesto en la defensa, esto dado a sus grandes actuaciones y gran desempeño de liderazgo con el resto del plantel.

Este ultimo encuentro se llevó a cabo en el Estadio Akron, donde el Club Deportivo Tapatío y Pumas Tabasco se toparon para darle fin a la etapa regular dentro de la Liga de Expansión.

Este compromiso terminó con triunfo para el cuadro rojiblanco, quienes se impusieron por 4-2 al conjunto universitario, y por el que obtuvieron tres puntos importantes para mantener la lucha por la medianía de la tabla de posiciones volviendo en esta jornada a los abrazos.

Las anotaciones de este encuentro llegaron por parte de Juan de Dios Aguayo en dos oportunidades, Edson Enrique Torres y Zahid Yibram Muñoz para el elenco del Tapatío, mientras que para Pumas anotaron Bryan Mendoza y Carlos Alberto Ochoa.

Un triunfo sin duda de importancia para las aspiraciones que tiene el club rojiblanco y el por cual volvieron a las victorias, considerando que en la fecha pasada habría sumado una derrota en la competición.

Los tres puntos alcanzados durante este compromiso dejaron al equipo en la novena posición de la tabla con un total de 22 puntos, mientras que su rival de este enfrentamiento queda ubicado en la duodécima posición con 17 unidades.

De esta manera, el conjunto rojiblanco tendrá que esperar hasta el término de la Jornada 15 para conocer a su rival en el repechaje, buscando poder instalarse en las instancias finales de la Liguilla en la Liga de Expansión.

Puedes comentar con Facebook