Capacitación rumbo a la LMB

Por Carlos Villalobos

Con el arranque de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), cada vez más cerca y con el afán de darle a la comunidad lo mejor, la directiva del club encabezada por Eddy Díaz, dieron arranque a un curso para los miembros de la prensa deportiva.

Eddy Díaz que viene con las mejores intenciones de hacer grande a los Generales de Durango ofreció a los reporteros de la prensa escrita, de radio y televisión a formar parte de un curso de preparación para la nueva temporada que esta por arrancar en el mes de abril.

“Queremos lo mejor y ustedes tienen que ser también los mejores” comentó el directivo.

Dentro de su basta experiencia poco a poco fue dando a conocer algunos datos y sobre todo terminologías muy usadas en el beisbol y con las cuales ayudarán a que las crónicas y transmisiones de los medios sean cada vez mejores y más profesionales.

Al final del curso las preguntas llovieron por los periodistas quienes quedaron muy conformes con el mencionado curso, al grado de que al final Eddy determinó hacer una segunda y hasta una tercera sesión más la cual incluirá un practica en el estadio donde espera despejar todas las dudas surgidas durante esta primera sesión.

También se espera que en las próximas sesiones se pueda contar con la presencia del Gerente Deportivo del Club Generales de Durango, Enrique Couho, quien no pudo estar presente ya que se dio a la tarea de acudir a las eliminatorias de las olimpiadas municipales donde platico y observó el desempeño de los niños firmados por el club Generales.

De esta manera una vez más la nueva directiva esta cumpliendo con las promesas hechas a su llegada en donde niños, aficionados y ahora los de la prensa estén cada vez más conectados con el “Rey de los deportes” que volvió para quedarse en Durango.

Puedes comentar con Facebook