Carpinteros se coronan en el intersindicatos

Fue la 5ta edición de esta competencia

Viernes lleno de futbol, el que se vivió este 3 de diciembre, cuando se llevó a cabo la gran final del 5to Torneo Intersindicatos en el campo de La Florida, el cual tras 120 minutos intensos, conoció a su nuevo campeón, el plantel de los Carpinteros en la tanda de penales.

El partido arrancó con un muy agradable clima, con un sol presente más no insoportable, arrancó esta gran final entre la escuadra de los Carpinteros y la oncena del STAUJED en un partido que estuvo de ida y vuelta en los primeros minutos.

Después de un emocionante primer tiempo que quedó 1-1; ambos equipos bajaron las emociones para la segunda mitad y las emociones fueron escasas hasta los minutos finales del mismo.

Justo cuando parecía que el plantel de los Carpinteros se coronaria en el tiempo reglamentario, tras irse arriba en el marcador 2-1 recibió el gol del empate prácticamente en la ultima jugada y el tiempo extra fue necesario.

Durante el tiempo reglamentario los anotadores del plantel del STAUJED fueron Erick Cruz y Julián Sifuentes, mientras que por los Carpinteros anotaron Alan Ochoa y Denilson Núñez.

En el tiempo extra las redes no se movieron de nuevo y el partido se terminó definiendo en la tanda de penales, dejando al conjunto de los Carpinteros como los nuevos campeones de este certamen.

La premiación se llevó a cabo en manos del presidente de la liga, Alejandro Rivera quien estuvo acompañado por Hugo de la Hoya y Rodolfo Reséndiz.

 

PREMIACION:

Mejor portero: Manuel Hernández

Máximo anotador: Denilson Núñez

Mejor jugador: Angelo Solís

Subcampeón: STAUJED

Campeón y ganador de los 20 mil pesos: Carpinteros.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios