Carrera a toda madre!

Carlos Villalobos

Este fin de semana y como ya es costumbre en la localidad duranguense, se realizó la tradicional “Carrera con Madres”, la cual es conmemorativa por el 10 de mayo y la cual fue organizada por Mario Guerrero.

Es importante mencionar que esta carrera es la primera de 10K que se realiza de manera presencial después de la pandemia causada por el Covid-19 lo cual le dio un toque aun más especial a esta ruta atlética.

Por esta ocasión y por apenas estar volviendo de apoco a la actividad, este recorrido que contó con las categorías de 5K y 10K fue meramente de convivencia, teniendo en mente el único objetivo de ir reconectando a la afición duranguense con una de las actividades más realizadas en el estado a lo largo del año.

La ruta tuvo su punto de partida y de meta el Puente conocido como el Baluartito, en el interior del Parque Guadiana.

En esta ruta se pudieron ver muchas caras conocidas, de fuertes amantes de las carreras dominicales en Durango, así como equipos completos como lo es el de Mario Bross, por mencionar alguno.

Familias enteras, mascotas, niños, jóvenes y adultos fueron los que se encargaron de reunir una muy buena cantidad de gente considerando que es la primera actividad de este estilo que se hace en Durango y que sin lugar a dudas es una clara señal que de apoco las cosas parecen mejorar en la entidad, tras esta dura y trágica pandemia.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios