CATEM crea asociación para luchadores

Carlos Villalobos

Este sábado se dio un paso muy grande dentro del mundo de las luchas en la localidad, ya que se creó una nueva asociación para apoyar este deporte tan característico de México y todo esto gracias al apoyo de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM).

Cristian Salazar Mercado, quien es el delegado del CATEM en Durango fue el encargado de inaugurar esta rueda de prensa en donde enfatizó el gran interés que tiene por apoyar el deporte y sobre todo esta disciplina, la cual en la localidad no ha sido tan apoyada en los últimos años.

“Queremos generar más y mejores deportistas que lleven en alto el nombre de la comunidad”, comentó el delegado.

La mencionada asociación tomó debidamente protesta este sábado, esta encabezada por José Guadalupe Espinoza, él estará acompañado por Néstor Omar de la Mora, quien será el encargado de las finanzas, Mario Andrade Ríos, será el que lleve la organización, y Yamir Andrade Molina, quien se asegurará de la vigilancia.

Como debe ser dentro de esta nueva asociación se debe abrir espacio a los luchadores y estarán formando parte de ella dos orgullosos representantes como lo son “Rayo Cósmico” y “Limbo Azul”, quienes estarán sobre todo fungiendo como enlaces entre este comité y los luchadores.

Para finalizar, el profesor Roberto Silva, quien estuvo presente en el pódium, dedicó unas palabras en donde enfatizó lo gran importancia que tiene que todos y cada uno de los deportes se apoyen y que no solo se centre la atención en los de siempre.

De esta manera y tras la toma de protesta se dio por concluida dicha presentación y oficialmente comenzará la gestión en donde se espera que muy pronto se puedan traer más y mejores eventos luchisticos a la localidad duranguense.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios