CEDDU otorga becas infantiles

La escuela de futbol infantil comenzó los entrenamientos desde hace algunos días, en donde la respuesta de los chicos ha sido positiva, es importante señalar que en este reinicio de actividades contamos con todos los protocolos que exigen las autoridades de salud en el estado.

Ante la respuesta de los niños y consciente de la situación actual, la directora del Centro de Desarrollo del Deporte Universitario, la licenciada en educación física, Saraí García Astorga, dio instrucciones para brindar 15 becas para los niños, que ya forman parte de la escuela infantil Pumitas UJED, que poco a poco empiezan a retomar la actividad.

Es importante mencionar que los entrenamientos de estos pequeños se llevan a cabo en espacios abiertos, respetando las distancias y los protocolos de sanidad marcados por las autoridades de salud en el estado, ya que es prioridad del Centro cuidar de los jóvenes mientras se promueve el deporte.

A todos los interesados de formar parte de la familia Pumitas UJED aún pueden hacerlo, para mayor información pueden comunicar al siguiente número 618 184 9772, por el momento sólo se han abierto las categorías de quinto y sexto grado, así como secundaria en ambas ramas.

Puedes comentar con Facebook