CEDDU se alista para el estatal

Los atletas de los equipos representativos de la Universidad Juárez del Estado de Durango, ya se preparan para encarar la etapa estatal dentro del camino a la Universidad Nacional 2020, a realizarse en León, a finales de este mes comenzaron la actividad de dicha etapa y por ellos todos los atletas intensificaron su preparación de cara a este evento.

Como muestra de ellos y cumplieron con el compromiso del Centro del Desarrollo del Deporte Universitario, los equipos de baloncesto y voleibol realizaron una gira aprovechando el fin de semana a la comarca lagunera y Zacatecas respectivamente para tener encuentros de preparación.

Por su parte el equipo de futbol bardas femenil participó y se coronó en el torneo de los seis grandes de la Liga Nacional de Futbol Bardas, con lo que llegaran en su mejor momento a la etapa estatal en donde buscarán mantener el dominio que han impuesto durante los últimos años.

Asi mismo es importante mencionar que la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED será sede de algunas disciplinas durante esta etapa estatal como es el caso del beisbol, futbol, tenis, softbol y ajedrez, aun con fechas por definirse durante el trascurso de la semana.

Sin duda alguna vale la pena destacar que los atletas universitarios se han preparado durante gran parte del año, inclusive la Inter Universidad sirvió como base para afinar detalles e integrar a nuevos jóvenes universitarios a los diferentes equipos representativos de nuestra máxima casa de estudios.

Puedes comentar con Facebook