Ceddutlón listo para este fin de semana

Este domingo se llevará a cabo la primera edición del Ceddutlón, una carrera de obstáculos en donde los participantes podrán disfrutar de pruebas retadoras, en las cuales además podrán divertirse a lo largo del recorrido.

La cita es este domingo 23 de mayo en punto de las 8:00 horas, teniendo como sede del evento la unidad deportiva José Revueltas, serán 10 estaciones o desafíos en donde los participantes deberán emplearse a fondo para lograr llegar a la meta.

Es importante señalar que es prioridad de la directora del Centro de Desarrollo del Deporte Universitario (CEDDU), la licenciada Saraí García Astorga, realizar este tipo de evento deportivos que promuevan la actividad física dentro de la sociedad.

Es que el Ceddutlón no sólo convoco a los universitarios, sino a la comunidad en general, para que sean participes de esta primera edición, que hasta el cierre de inscripciones registro a más de 15 conjuntos.

Además debemos destacar que es Ceddutlón lleva a cabo con los protocolos de sanidad que marcan las autoridades de salud en el estado.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios