CEFOFFUT alista su retorno

Carlos Villalobos

La escuadra de CEFOFFUT PRO regresará a las acciones de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional, este sábado las chicas viajarán a Saltillo, Coahuila, para ser parte de una jornada más de esta gran liga que continua en constante crecimiento.
Las dirigidas por Juan Carlos “El Cubano” Obregón se enfrentarán a su similar de Tigres Saltillo, la cita es en las instalaciones de la Unidad Deportiva de esa entidad en punto de las 17:00 Horas.
Es importante mencionar que estas chicas se han estado prepararon con la finalidad de llegar con ritmo a la contienda, pues hay que recordar que la LNFBP viene de una doble pausa primero por la pandemia y después por las épocas decembrinas.
Para este compromiso, el CEFOFFUT PRO arriba a Saltillo con jugadoras que son muy importantes en su parado, comenzando con Diana Martínez, jugadora de mucha experiencia que prácticamente, con mucho poder y calidad, se ha adueñado de la defensa del cuadro duranguense.
Por otro lado, la ex jugadora de las esmeraldas de León, Vielka Obregón, deberá desequilibrar en la media cancha para ayudar a las suyas a la conquista del triunfo.
Finalmente, hay que destacar que el CEFOFFUT PRO llega con poder ofensivo, con chutadoras desequilibrantes que han lucido en el arranque de esta temporada, tal es el caso de las jugadoras Yeimi Morquecho, Mirell Pérez y la burrita blanca, orgullo del ITD, Andrea Robles.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios