CEFOFFUT juega en casa este fin de semana

El conjunto de CEFOFFUT PRO Durango Femenil se encuentra en plena preparación para ser parte del compromiso de la jornada número 9 de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional, en donde las jugadoras de este representativo se medirán a su similar del KAV Mantenimiento Automotriz de San Luis Potosí.

La cita es el próximo sábado en punto de las 17:00 Horas en las bardas del campo principal del Complejo Deportivo Sao Paulo, ahí, las dirigidas por Juan Carlos “El Cubano” Obregón, saltarán al terreno de juego con el firme objetivo de llevarse las tres unidades.

Para el CEFOFFUT PRO Durango Femenil es un duelo de suma importancia, pues las estadísticas nos indican que esta escuadra está ubicada en la tercera posición de la zona noroeste con una producción de 9 unidades.

En tanto el KAV de Mantenimiento Automotriz de San Luis Potosí, en un arranque incierto, en este mismo sector, se encuentra colocado en la quinta posición con una suma de 4 puntos, de ahí la importancia de venir a Durango para dar la sorpresa.

Sin embargo, el conjunto de CEFOFFUT PRO a lo largo de la semana se ha preparado físicamente y a conciencia para encarar de la mejor manera a las potosinas, en un duelo en donde por primera vez el cuadro duranguense fungirá como local en la temporada y tendrá como escenario el Complejo Deportivo “Sao Paulo”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios