Celebración deportiva

Carlos Villalobos

Con el fin de celebrar de la mejor manera el día del cronista deportivo; los amantes del deporte de la localidad y miembros de los diferentes medios de comunicación del estado se dieron cita a la cancha Roberto Silva para llevar a cabo un encuentro en donde la amistad y la convivencia fueron los ingredientes principales.

El partido se llevó a cabo contra un combinado del Instituto Municipal del Deporte (Inmude) encabezados por Adrián Granados que como ya es costumbre disfruto de convivir con los miembros de la prensa quienes a pesar de que no lograron ganar, se pudo disfrutar de un divertido ambiente y un gran partido de futbol.

Al finalizar el encuentro todos los representantes de la prensa procedieron a la comida en donde las risas y las divertidas anécdotas, no se hicieron esperar, haciendo que desde los más jóvenes, hasta los de mayor experiencia pudieran disfrutar de la tarde.

Es importante mencionar que el día oficial del día del cronista deportivo es este 22 de febrero, pero por cuestiones de los diferentes eventos del fin de semana, se determino celebrarlo un día antes.

Durante esta celebración se aprovecho para realizar un importante reconocimiento a un hombre que ha dedicado su vida a las leyes pero siempre con un espacio imborrable en su corazón para el deporte del balompié, Miguel Ángel Ortiz Gallegos quien apenas este año determino finalizar con su amplio y reconocida labor sobre todo con la organización del torneo de año nuevo de Campeón de Campeones; razón por la cual este reconocimiento no pudo llegar en mejor momento.

Puedes comentar con Facebook