Cero y van dos reprogramados

El partido entre Pumas y Toluca, correspondiente a la Jornada 1, sí se cambió de fecha debido a la cantidad de contagios de Covid-19.

Se jugará el lunes 10 de enero a las 21:00 en el Estadio Olímpico Universitario, es decir, se recorrió únicamente un día, pues originalmente se jugaba el domingo 9 de enero.

Y es que el motivo fue que los Diablos Rojos tuvieron 11 jugadores de su primer equipo, positivos a Covid-19 y por ello la posibilidad del cambio del día de juego era muy grande; sin embargo, había que esperar a que se cumplieran las 72 horas que marcaba la Liga MX para determinar si se modificaba o no la fecha del juego. Incluso la misma liga informó que:

“Se realizaron 125 pruebas a 25 jugadores del primer equipo de Toluca entre el 30 de diciembre y el 6 de enero, se detectaron siete casos positivos activos”.

Se espera que para el lunes 10, fecha en la que se reprogramó el juego, Toluca ya pueda contar con parte de sus jugadores titulares, luego de que ya den negativo en las pruebas que se les realicen.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios