“Chano” se lleva la ruta ciclista

Por Carlos Villalobos

Este pasado fin de semana arrancaron de manera oficial todas las actividades dentro de la temporada de la Liga Máster de Ciclismo, en donde José el gran “Chano” Meléndez, obtuvo la primera posición.

Con las ganas de volver al ciclismo y con la motivación al máximo, los amantes de esta disciplina esto después de un largo receso, por estará razón este domingo 15 de marzo rodaron rumbo a la carretera a Mazatlán.

Dentro de la categoría Submaster, José “Chano” Meléndez sigue demostrando el gran nivel que lo ha llevado a ser uno de los grandes dentro del mundo del ciclismo local, y el porque sigue vigente, con gran velocidad y experiencia fue el primero en terminar el recorrido.

El segundo peldaño le correspondió a Armando Aragón, mientras que Arturo García, por más esfuerzos que hizo se tuvo que conformar con el tercer puesto, Miguel Alvarado alcanzó a colarse en el cuarto escalón.

En lo que respecta a la categoría Máster, Pedrito Hernández fue el mejor, por lo que se llevó el reconocimiento de los organizadores.

Víctor López Rodríguez empezó la temporada con el pie derecho y terminó el recorrido en el segundo lugar, mientras tanto José Pedro Hernández fue el tercero.

El presidente de la liga, Martín Hernández, hace la invitación a todos los ciclistas interesados a participar en la segunda fecha que será el próximo domingo 22 de marzo en la ciclopista 450.

Para la segunda fecha harán recorrido al libramiento, se está citando a las 08:30 horas para dar el arranque a las 09:00 horas.

Puedes comentar con Facebook