“Checo” no piensa en el retiro

Sergio ‘Checo’ Pérez ha sido una gran revelación en la Fórmula Uno al ser coequipero perfecto de Max Verstappen en Red Bull, es por eso que se ganó la renovación hasta 2024. Pero el mexicano ya ve más a futuro y considera que seguirá su carrera cuando acabe ese acuerdo.

“Tengo contrato hasta 2024, pero no me imagino que terminaré mi carrera entonces, Soy demasiado joven y todavía me divierto demasiado, incluso si el deporte exige mucho tiempo. Pero así es la Fórmula 1, será tu vida, y no puedes dejar eso atrás”, sentenció en entrevista para Bild.

El piloto jalisciense considera que cuando llegue el momento de su retiro, no se acabara su vida, pues tiene ilusiones más allá del automovilismo.

“Los mejores momentos de mi vida no tienen nada que ver con las carreras. Por ejemplo, el nacimiento de mis hijos. Pero hasta las cosas simples significan mucho para mí. Si puedo conseguir un taco en México por 20 pesos y pasar tiempo con mi familia, estos son momentos que no se viven en la Fórmula 1”.

Checo sabe que no ha tenido las mejores carreras en este cierre de la primera mitad del campeonato, pero saber que tiene que trabajar más para repuntar. “Hemos desarrollado aún más el coche y ya no se adapta al 100 por ciento a mi estilo de conducción. Tengo que adaptarme porque actualmente se adapta mejor a Max y su estilo de conducción.

“Si todo está bien y conduzco perfectamente, puedo vencer a cualquiera en la Fórmula 1”, finalizó.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios