Chicas duranguenses listas para los JNC

Las selecciones de Durango de futbol soccer femenil en sus categorías 2004-2005 y 2006-2007 continúan con su preparación para representar a la entidad en los Juegos Nacionales Conade 2020, a celebrarse a finales de mayo en Yautepec, Morelos, bajo la dirección técnica de Atssiel Estrada Becerra y Roberto Martiz Ortiz. 

El entrenador Estrada Becerra comentó que están realizando un trabajo minucioso con las seleccionadas duranguenses, ya con la participación de jugadoras de Gómez Palacio, Canatlán y Cuencamé que fueron visoreadas en la eliminatoria estatal.

“Estamos trabajando de lunes a viernes en el Centro de Alto Rendimiento Mario Vázquez Raña de las 4:30 a 6:30 de tarde con las niñas de estas selecciones y de igual manera aprovecho para invitar a todas las jugadoras de estas categorías que quieran representar a Durango a que vengan y se prueben con nosotros en los horarios que mencioné”.

Es de recordar que actualmente las chicas duranguenses de la categoría 2004-2005 son las actuales monarcas al haber ganado el oro en el extinto Nacional Juvenil, ahora Juegos Nacionales Conade 2020.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios