Chicas duranguenses se coronan en La Florida

Carlos Villalobos

Este domingo la final de la rama femenil del Torneo de Semana Santa llegó a un feliz termino cuando ambos equipos dejaron todo dentro del campo de juego, con la aspiración y la ilusión de llevarse a casa el cotizado titulo.

El partido comenzó con mucha movilidad de ambas escuadras que ante un fresco clima, disfrutaron de un domingo completamente futbolero y las emociones en la red no se tardaron en llegar, ya que al minuto 3 la Selección Durango se fue arriba en el marcador con la anotación tempranera de Evelin Ramírez.

Pero sin perder tiempo las Divinas de Juárez en la siguiente jugada tomaron mal parado al conjunto de Atssiel Estrada quienes no pudieron gozar ni un minuto de su ventaja obtenida, porque en un abrir y cerrar de ojos el partido ya estaba 1-1.

Pasaron 25 minutos antes de que la pelota terminara nuevamente en el fondo de la red, cunado Jatziry Cañeda la puso en el fondo, para de esta manera poner nuevamente adelante a la escuadra local con una pizarra de 2-1.

El resto del primer tiempo y todo el segundo, ambas escuadras tuvieron sus oportunidades, pero el balón se rehusaba a entrar en la red, sin embargo, al minuto 70 y tras un error defensivo, Michelle Rodríguez empató nuevamente el partido y los tiempos extra fueron necesarios para definir al plantel ganador.

Justo cuando se empezaba a pensar en la posibilidad de la tanda de penales, un tiro de esquina perfectamente ejecutado por Fernanda Cussin, tras una serie de rebotes termino en los pies de Astrid Silva quien simplemente la empujo para poner el 3-2 definitivo.

Puedes comentar con Facebook