Chicas podrían pagar por “grito”

La Federación Mexicana de Futbol se mantiene a la espera de la resolución final de la Comisión Disciplinaria de la FIFA respecto a la sanción que deberán cumplir por el grito discriminatorio, pero mientras llega, se tiene contemplado que los partidos que se jueguen a puerta cerrada sean en las Fechas FIFA de septiembre y octubre, a puerta cerrada en el Estadio Azteca.

En tanto, el federativo mexicano compartió que las reuniones que ha tenido con autoridades de la Concacaf, pero sobre todo de la FIFA, donde ha expuesto cómo se está trabajando para erradicar el grito, han sido fructíferas. Además de que dijo que espera que la Selección Mexicana Femenil no se vea afectada con la sanción.

“Eso ayuda mucho a la postura de la Comisión Disciplinaria que veremos en las siguientes ocasiones, las autoridades de FIFA están informadas de la preocupación que tenemos de nuestros calendarios, les hicimos saber que sería un golpe difícil a nuestra Selección Femenil por algo que ocurrió con nuestra selección varonil”, señaló.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios