Chivas se queda con el “Clásico de Leyendas”

Lo que comienza hacer una tradición en Durango, volvió a suceder esta domingo en la localidad, cuando las Leyendas del Club América y del Chivas de Guadalajara se enfrentaron en un agradable partido amistoso.

Bajo un potente sol y ante la presencia de un buen numero de seguidores; el partido “Duelo de Leyendas” en donde grandes glorias de amabas instituciones portaron nuevamente los colores que los llevaron a la inmortalidad.

En el encuentro pudimos ver la presencia de dos duranguenses que en sus épocas vistieron estos colores en su carrera; tales como Martín el “Camacán” Simental quien porto con orgullo los colores del América y Daniel “Pájaro” Corral orgulloso representante del rebaño sagrado.

Durante el partido se pudieron ver grandes figuras como: Adrián Sánchez, Rafael Medina, Jair García, Juan Carlos “More” Mosqueda, Walter “Lorito” Jiménez, entre otros grandes ex jugadores.

Pero sin lugar a dudas el que se robo el “show” fue Missael Espinoza gran goleador y que regalo muchas alegrías al conjunto del rebaño y sobre todo a los Rayados de Monterrey; esto ya que dentro del campo de juego se podía ver como disfruto al máximo este momento regalando grandes jugadas y provocando los aplausos del respetable.

Sin embargo, el carisma de Missael se traslado, más allá del campo de juego, ya que durante la pausa del medio tiempo, además de mostrar unos grandiosos pasos de baile, se dio el tiempo de regalar sin fin de autógrafos y fotos a sus fieles seguidores que se acercaron a el y sin rechazar a uno solo provoco la alegría de niños que a lo mejor no lo vieron jugar y a adultos que recuerdan los mejores momentos de este “killer” del área.

Al final del encuentro las Chivas Rayadas de Guadalajara se quedaron con el triunfo con un marcador de 4-3, en lo que fue un gran partido que dejó satisfechos a los asistentes que se fueron contentos a pesar de que no vinieron tantas figuras como en la ultima ocasión; pero felices por pasar un gran momento con amigos y aficionados de este bello deporte, el futbol.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios