¡Chivas ya ganó!

Con un partido sumamente flojo, el conjunto de las Chivas ganó en el Estadio Cuauhtémoc a Puebla, con dos extraordinarios golazos que tuvieron que venir desde la banca para salvarle el partido a Vucetich y las Chivas.

Apenas al minuto 4 la Franja asustó a Guadalajara, luego de centro por izquierda y al segundo palo, Daniel Álvarez, de aire, conectó de parte interna, fuerte, pero a la colocación del portero Toño Rodríguez, quien desvió con ambas manos a tiro de esquina. Once inicial de Chivas.

Chivas empezó a mejorar y buscar la portería rival, como al minuto 33, cuando Ángel Zaldívar se coló al área, recargado por izquierda, recortó a un rival y retrasó para Carlos Cisneros, quien disparó, como abanicado, flojo y la pelota rebotó en un defensa.

Cuando no se veía por dónde, ya en el segundo tiempo, al minuto 55 y luego de cobró de tiro de esquina hacía atrás, Alejandro Mayorga controló, se acomodó y desde los linderos del área, en una esquina, sacó zapatazo cruzado por abajo que sorprendió al meta Antony Silva para sacudir las redes y el 0-1.

Puebla se fue al frente para buscar el empate, pero no encontró espacios ni tuvo variantes, por lo que sus opciones de gol no daban miedo, como al minuto 79, cuando Daniel Álvarez le pegó muy flojo de fuera del área y el portero chiva controló fácil.

Ya en tiempo de compensación, al minuto 95, Isaac “Conejito” Brizuela, se acomodó en la media luna, dribló a un rival y sacó otro zapatazo a las redes, pegado a un poste, para el 2-0 final.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios