Ciclistas bien salvajes en Durango

De una manera por demás salvaje nace en la ciudad de Durango el grupo de ciclistas denominado “Wild Pig Bikes Club”, una gran alternativa para la práctica del deporte en estos tiempos en donde la pandemia nos ha llevado a mostrar el estrés, pues de una u otra manera nos ha alejado del quehacer deportivo.

El 22 de agosto quedara marcado en los corazones de cada uno de sus elementos, pues esa mañana, sus pedalistas con mucho entusiasmo se lanzaron a la aventura para conquistar la zona serrana del municipio de Durango. Cieneguilla, El Pino, Bayacora y Garabitos, fueron los primeros paisajes paradisiacos que conquistaron estos aventureros a bordo de sus bicicletas de montaña.

“La iniciativa de rodar es para activarnos, además de fomentar la convivencia, la actividad física y conocer los distintos rumbos y puntos que tiene los alrededores de nuestra bella ciudad de Durango”, argumentó para los micrófonos de El Sol de Durango, Juan Edgar “Garo” Hernández, miembro fundador de este gran equipo.

Los miembros que complementan a este equipo de ciclismo “Wild Pig Bikes Club” lo integran los ciclistas Alejandro Galindo, Juan Edgar “Garo” Hernández, Cesar Perales, Omar “Tuga” Rodríguez, Miguel “Paya” Ortega, David “El Tanque” Navarrete, Esdraz Flores y Víctor Alejandro Blanco.

La amistad, la camaradería, pero sobre todo, el amor por el deporte, hoy florecen con el nacimiento de este equipo, que de entrada, ha cumplido con los lineamientos de salubridad, como la sana distancia, la sanitización y el uso del cubrebocas, además de que exponen uno de los deportes que por su operatividad tiene un bajo riesgo en la propagación del SarS-CoV-2.

A todos los amantes del ciclismo de aventura en la entidad, que deseen ser parte de “Wild Pig Bikes Club”, pueden solicitar información en el teléfono celular 618-1-00-2793.

Puedes comentar con Facebook