Con la liguilla en la mente

Las duranguenses Jocelin Hernández y María Acosta estuvieron presentes en su tierra estos días festivos

Las futbolistas duranguenses, Jocelin Hernández y María Acosta quienes desde la temporada pasada forman parte del plantel del Necaxa en la Liga MX Femenil, se tomaron unos días de vacaciones en su tierra y gozaron de las fiestas en compañía de sus familias y amigos.

Jocelin Hernández tiene claro cuales son los objetivos para este 2022, ahora que arranque la nueva temporada de la liga de futbol, en donde tienen en mente empezar a sumar desde los primeros encuentros y así aspirar a la liguilla.

Mientras tanto María Acosta dijo que desde su llegada a tierras hidrocálidas ha crecido bastante, se siente bien, además de que el trabajo se ve reflejado y siguen sumando.

Las dos futbolistas duranguenses coinciden en que están haciendo muchos esfuerzos, ya que es doble el esfuerzo que están haciendo para dar lo máximo, saben que todo eso se va a ver reflejado en poco tiempo.

Desde la Selección Durango que ambas jugadoras estuvieron en la formación con Atssiel Estrada, forjador de futbolistas y siempre dispuesto a mostrar sus enseñanzas.

“Estoy eternamente agradecida con el y el profe Roberto que fueron las personas que nos impulsaron y nos dieron a que podíamos más” afirmó Jocelin

Mientras tanto, María Acosta aseveró que desde chica siempre la apoyaron, por lo que su agradecimiento siempre va a estar presente.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios