Concluye exitoso torneo de baloncesto

Con gran éxito concluyó el Torneo Gran 4 de basquetbol donde Durango fue sede y donde se pudo reunir a una gran cantidad de equipos en diferentes categorías de los cuatro estados participantes.

El principal objetivo de este evento fue el regresar a la actividad deportiva y fue muy bueno para que los equipos se pudieran foguear para futuras competencias nacionales, según lo comentado por los entrenadores que asistieron.

En todos los niveles fue una excelente preparación, al término de la cual los participantes recibieron como estimulo a su participación una medalla en agradecimiento al esfuerzo dejado en la cancha.

Los resultados de este domingo, después de realizarse partidos de gran nivel.

Nuevo León femenil de la categoría 2002 – 2003 inició la jornada derrotando por 60-51 a Chihuahua, en seguida se enfrentaron los representativos de Nuevo León y Sinaloa femenil 2003 – 2004 con la victoria para Nuevo León por pizarra de 45- 29.

Los representativos de Durango también tuvieron un gran actividad en el torneo al enfrentarse al equipo de Chihuahua con quienes perdieron por marcador de 25 – 52 en categoría 2005 – 2006.

Por su parte Durango femenil 2003-2004 en un gran juego realizado en el Gimnasio Alejandro “Candon” Guzmán del IED enfrentó al equipo de Chihuahua, siendo un gran encuentro y donde finalmente las chihuahuenses se quedaron con el triunfo por marcador de 41-35.

Finalmente el objetivo se cumplió ya que la mayoría de los entrenadores que acudieron a esta convocatoria quedaron satisfechos por el buen nivel mostrado en el torneo y de igual forma agradecieron la Invitación y sobretodo la organización con que se realizó el torneo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios