Confirman interés en Montes

Parecer ser que César Montes sí está cerca de dejar Rayados y la Liga MX para emigrar al futbol europeo, pues es buscado por un equipo de la Liga Premier de Rusia, y Duilio Davino, presidente deportivo de Monterrey, confirmó el acercamiento.

El directivo regiomontano aseguró que se está analizando la opción de que Montes emigre a otro país, siempre y cuando sea esa su decisión, y si es conveniente para todas las partes involucradas en la operación.

“Sí, hay una oferta que estamos analizando, evaluando. Deportivamente, obviamente no quisiéramos que se vaya, pero su fuera o es la voluntad de César, pues lo estamos revisando, y si es algo bueno para todos. No es seguro, pero lo estamos trabajando”, confirmó Davino para Multimedios Deportes.

Duilio aseguró que no hay un tiempo límite para decidir si se realiza la operación, pues hay tiempo para decidirlo. “No sé, el cierre de registros es el 5 de septiembre, estamos revisando la oferta”.

Por lo mientras, César Montes vio actividad en el juego ante los Pumas en Ciudad Universitaria donde sacaron el empate a un gol en un juego complicado bajo el sol del mediodía.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios